Hombre tauro en el amor

Todos conocemos a un chico del signo tauro y también sabemos lo mucho que atraen y encantan, estos hombres están regidos por venus el planeta de la atracción y del amor,  aquí te daremos algunos tips para conquistar al hombre venusino.

 

¿Cómo conquistar a un hombre tauro en el amor?

A un taurino hay que tratarlo como una persona a dieta entrando a un restaurante lleno de exquisitos platos, que sienta la inmensa restricción ante sus deseos,  a ellos les funciona muy bien “te doy un poquito, no te doy nada” para los taurinos es muy importante ganarse las cosas y que estas les cueste.

Hombre tauro en el amor

 

¿Cómo saber si le gustas a un tauro?

Si un tauro realmente está interesado, tendrá la tolerancia para respetar tiempos, comportamientos, limitaciones, donde tú podrás darle muy poco o nada, él podría molestarse en un principio, pero  prepárate porque  volverá por mas y luego sacará sus propias conclusiones “porque las cosas buenas se hacen esperar” y eso es algo que el taurino valora mucho.

Cuando un tauro está realmente interesado muestra su signo complementario u opuesto (el signo escorpio, signo de la pasión y intensidad) sin que él lo pueda percibir.

¿Cómo saber si le gustas a un tauro?

 

¿Cómo llegar al corazón de un hombre tauro?

En esta nueva era, el signo tauro hoy  tiene por detrás de su sol natal al planeta Urano (planeta de las sorpresas) es por eso a diferencia de años anteriores, le gusta la mujer emprendedora, preparada, innovadora, le atrae intentar cosas nuevas que lo saquen del mismo lugar, de ser terco.

A pesar de todo esto y le muestre muy atractivo, él siempre buscará una mujer en la que pueda confiar, entonces  ¿Que valora un hombre tauro en una mujer?

El valorará tener certeza que seas una mujer leal, una persona que le pueda dar seguridad y que cumpla lo que promete, nunca le des la sensación de que podrías desaparecer, ni tampoco le eches una mirada a su mejor amigo, para él la seguridad es vital, para los tauros una de sus necesidades básicas es la seguridad y la certeza.

¿Cómo llegar al corazón de un hombre tauro?

Tauro es un signo venusino y por naturaleza le llama la atención todo lo armónico y la belleza, es por eso que a la persona tauro le gusta llegar a un lugar donde las cosas estén puestas en su lugar creando armonía y orden,  gustan de ver a la persona arreglada, más que sea hermosa físicamente también guste de cuidarse.