Top 4 signos del zodiaco más compatibles con tauro

Siempre hacemos la misma pregunta ¿Si soy tauro con que signo soy más compatible? Por lo que no hay una respuesta precisa, como muy pocos saben todos tenemos diferentes alineaciones en nuestra carta astral, el cual cuenta con una rueda zodiacal (donde tenemos los 12 signos del zodiaco y es tu sello personal) ahí encontramos nuestro Sol, Ascendente, Luna, Venus, etc. que ya iremos viendo mas adelante.

Entonces teniendo en cuenta esto, todos tenemos un signo solar al cual reconocemos y pensamos que  refleja nuestra personalidad. Por eso nuestro top 4 de los signos mas compatibles con tauro

 

1 Tauro  y Cancer

Si estás buscando la pareja ideal para formalizar y pensar en algo serio, no pienses más, el signo cáncer es de mayor compatibilidad y afinidad, ambos aman la buena comida, estar en comodidad del hogar, crearían una zona de confort  donde ambos estarían a sus anchas, no se critican y su amor es 100 por ciento real, por eso que tiene el primer puesto del top 4.

Megan Fox y Brian Austin Green tauro y cancer
Megan Fox y Brian Austin Green – Tauro y Cancer

2 Tauro y Piscis

La compatibilidad tauro y piscis crean la ley de la manifestación, Piscis sueña y tauro manifiesta, se aman, se complacen, se adoran y se necesitan, los problemas podrían surgir por temas de dinero, el que piscis no acepta no manejar bien.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tauro y piscis
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan – Tauro y Piscis

3 Tauro y Capricornio

Para negocios esta es la mejor combinación, pero debe ser una relación horizontal, ambos cuidaran muy bien el uno del otro en intereses y crecimiento personal, asegurarán de que nadie pueda defraudarlos o estafarlos. Tauro se sentirá feliz con la certeza y seguridad que le brinda capricornio.

Gigi Hadid y Zayn Malik tauro y capricornio
Gigi Hadid y Zayn Malik – Tauro y Capricornio

4 Tauro y Libra

Belleza es la palabra que envuelve a esta combinación, ambos signos venusinos aman la belleza y el buen vivir,  lo que hace que se complementen bien es que a tauro no le va bien ser amable por mucho tiempo con los que no soporta, pero libra maneja muy bien este tema y puede llegar a ser muy amable, esto asegurada una campaña política exitosa .

Pierce-Brosnan-y-Keely-Shaye-Smith-tauro-y-libra
Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith – Tauro y Libra